Un campeonato de tiro, la novedad para seguir con la Semana de la Guardia Civil

Un campeonato de tiro, la novedad para seguir con la Semana de la Guardia Civil

Se mantendrán los talleres en la plaza de los Bandos en horario de mañana y tarde

Nuevo día en la Semana de la Guardia Civil, para conmemorar la festividad de la Benemérita, la Virgen del Pilar. Este jueves, ecuador de los actos programados después de que el martes respetaran el Día de los Ángeles Custodios, turno para el comienzo del deporte. 

Y es que el Campo de Tiro y Deportes acogerá desde primera hora de la mañana, a las 9, un Campeonato de Tiro al que para asistir se debía inscribir previamente. 

Este, que se desarrollará hasta las 13 horas, compaginará con la continuación de los talleres en la plaza de los Bandos, que ya tuvieron lugar este miércoles con gran éxito. 

De esta manera, los escolares volverán a acudir por la mañana en visitas de 10:30 a 13 horas, mientras que por la tarde, también se abrirá al público de 17 a 19 horas. 

Programa

Jueves, 4 de octubre

- De 9 a 13 horas: Campeonato de tiro. Campo de Tiro y Deportes municipal. Asistencia previa inscripción.

- De 10.30 a 13 y de 17 a 19 horas: Actividades promocionales para escolares. Stand de la Guardia Civil en la plaza de los Bandos.

Viernes, 5 de octubre

- De 17 a 18.30 horas: Demostración de procedimientos de actuación. Plaza de toros. Entrada libre hasta completar aforo.

- De 19.30 a 21 horas. Concierto de música a cargo de las Unidades de Música de la Guardia Civil y Banda de Música de Salamanca. Caem. Asistencia con invitación.

Sábado, 6 de octubre

- De 12 a 14 horas: Triangular Fútbol, con veteranops del Real Madrid, Veteranos del Salamanca y la selección de la Guardia Civil. Pistas de Atletismo, instalación deportiva Helmántico. Entrada libre hasta completar aforo.

- 18 horas: II Carrera solidaria Virgen del Pilar. Pistas de Atletismo del Puente Romano.

Domingo, 7 de octubre

- 10.30 horas: Misa en la Catedral Nueva.

- De 12.30 a 14 horas: Para militar y desfile. Plaza Mayor.

Comentarios
Lo más