La Guardia Civil demuestra su fuerza en la plaza de toros y disfruta de su concierto en el CAEM

La Semana de la Guardia Civil continúa este viernes con una demostración en 'La Glorieta' con entrada libre hasta completar aforo y un concierto con invitación en el CAEM

 JOTA0519
JOTA0519

El fin de semana comenzó para la Guardia Civil con uno de los actos más esperados de su Semana que se celebra en Salamanca en esta ocasión para festejar la patrona, la Virgen del Pilar. 

De esta manera, la plaza de toros 'La Glorieta' albergó desde las 17 horas una demostración de procedimientos de actuación con diversas Unidades de la Guardia Civil y el carrusel hípico. 


Así, llegaron a la plaza de toros helicópteros o unidades como la Unidad Especial de Intervención, Escuadrón de Caballería, Servicio de Desactivación de Explosivos y Servicio Cinológico, entre otras. Se desarrolló hasta las 18:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

Por otro lado, tras ello, el CAEM acogerá un concierto de música a cargo de las Unidades de Música de la Guardia Civil y Banda de Música de Salamanca a las 19:30 horas, que llegará hasta las 21 horas. 

Programa

Viernes, 5 de octubre

- De 17 a 18.30 horas: Demostración de procedimientos de actuación. Plaza de toros. Entrada libre hasta completar aforo.

- De 19.30 a 21 horas. Concierto de música a cargo de las Unidades de Música de la Guardia Civil y Banda de Música de Salamanca. Caem. Asistencia con invitación.

Sábado, 6 de octubre

- De 12 a 14 horas: Triangular Fútbol, con veteranops del Real Madrid, Veteranos del Salamanca y la selección de la Guardia Civil. Pistas de Atletismo, instalación deportiva Helmántico. 

- 18 horas: II Carrera solidaria Virgen del Pilar. Pistas de Atletismo del Puente Romano.

Domingo, 7 de octubre

- 10.30 horas: Misa en la Catedral Nueva.

- De 12.30 a 14 horas: Para militar y desfile. Plaza Mayor.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído