Jornada deportiva en la Semana de la Guardia Civil con un triangular de fútbol y una carrera solidaria

Estuvo presente en el triangular de fútbol el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. La carrera dará comienzo a las 18 horas

 JOTA1483
JOTA1483

La Semana de la Guardia Civil afronta su penúltimo día este sábado con una jornada deportiva. De hecho se ha iniciado con un triangular de fútbol entre los veteranos del Real Madrid, la UD Salamanca y una selección de la Guardia Civil.

Este, que comenzó a las 12 horas y se desarrolló hasta las 14 horas en Las Pistas, contó con la presencia, entre otros del exseleccionador nacional Vicente del Bosque, que entrenó a uno de los conjuntos. Las entradas tenían un precio de uno y dos euros y la recaudación tendrá un carácter solidario. 

Por la tarde, mientras, se celebrará la segunda carrera solidaria Virgen del Pilar desde las 18 horas, teniendo su salida en las pistas de atletismo cercanas al Puente Romano. 

Programa

Sábado, 6 de octubre

- De 12 a 14 horas: Triangular Fútbol, con veteranos del Real Madrid, Veteranos del Salamanca y la selección de la Guardia Civil. Pistas de Atletismo, instalación deportiva Helmántico.

- 18 horas: II Carrera solidaria Virgen del Pilar. Pistas de Atletismo del Puente Romano.

Domingo, 7 de octubre

- 10.30 horas: Misa en la Catedral Nueva.

- De 12.30 a 14 horas: Para militar y desfile. Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído