Gadis inaugura su quinto supermercado en Salamanca

Gadis inaugura su quinto supermercado en Salamanca

Con este centro generará 35 empleos directos y la compañía cumple así su objetivo de estar cada vez más próxima a los clientes salmantinos

Gadis continúa reforzando su posicionamiento en la ciudad de Salamanca con la apertura del quinto establecimiento en la capital y sexto en la provincia tras inaugurar un supermercado en Santa Marta de Tormes el pasado mes de febrero.

El objetivo de la compañía de distribución líder del Noroeste Peninsular es estar cada vez más próxima a sus clientes salmantinos, ofreciéndoles el mejor servicio y una propuesta de compra adaptada a sus necesidades. Esta inauguración, además, ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado está ubicado en la calle María Auxiliadora, 49-51, y está dotado con unas funcionales instalaciones para que la experiencia de compra resulte ágil y cómoda para los clientes, que tienen a su disposición más de 8.000 productos de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Supermercados Gadis concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales selecciona y adquiere directamente el mejor producto principalmente en lonjas y puertos de Galicia. La carne y la fruta y verdura se seleccionan igualmente en origen. En todos los casos, los productos son sometidos a rigurosos controles para garantizar la mayor calidad y frescura a los clientes.

El punto de venta dispone de unas dimensiones de más de 950 metros cuadrados de superficie total. El supermercado cuenta con un amplio horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 horas para facilitar la compra a los clientes, que son atendidos de forma personalizada por personal especializado.

GADISA, que abrió su primer Gadis en Salamanca en 1999, ha impulsado su implantación en la capital y el área limítrofe desde 2015, inaugurando el punto de venta de la Cuesta del Carmen, al que siguió en 2017 el de la Avenida de los Cipreses; en febrero de este año el de Santa Marta de Tormes y ahora el de la calle María Auxiliadora. En la actualidad, la compañía proporciona empleo directo en los Gadis de Salamanca a 217 profesionales, de los que 109 puestos de trabajo se han generado en el último año y medio.

Con esta última apertura, GADISA, empresa a la que pertenece Gadis, suma 220 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 178 franquicias Claudio, ubicados en las comunidades autónomas de Castilla y León y Galicia.

Lo más