Sancionado con 150 euros el otro joven que fue 'pillado' manteniendo relaciones sexuales en la calle Padre Cámara

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio a primera hora de la mañana cuando los agentes de la Policía Local descubrieron a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales. Han sido sancionados 150 euros cada uno

 Padre Cámara
Padre Cámara

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la multa a una segunda persona por mantener relaciones sexuales en la calle Padre Cámara después de que el pasado 25 de septiembre lo hicieran con otra persona. 

Al igual que en la otra ocasión, la sanción impuesta por el "uso impropio de las vías públicas, entendiendo por tal comportamiento todo aquel que impida o dificulte de cualquier forma su disfrute y utilización por el resto de ciudadanos", siempre que no sea una infracción grave o muy grave, ha sido de 150 euros.

Se trata de otro joven, B.G.C., que fue localizado por los agentes de la Policía Local el pasado 13 de julio junto a otro joven, I.I.M., en la calle Padre Cámara, junto a la calle María Auxiliadora, a las 7:15 horas.

Ante ello, la sanción impuesta ha sido de 150 euros para cada uno dentro de lo registrado en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. 

La multa por ello podría llegar en Salamanca hasta los 750 euros, aunque se ha reducido debido a la "ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído