Más de 50 personas participan en los cursos del Centro de Nuevas tecnologías de Ciudad Rodrigo

Más de 50 personas participan en los cursos del Centro de Nuevas tecnologías de Ciudad Rodrigo

Aún es posible inscribirse, hasta el 5 de octubre

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento mirobrigense han puesto en marcha esta semana y por octavo año consecutivo, los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías, en las aulas de la Oficina Municipal de Desarrollo, calle Santa Clara.

57 personas participan en esta formación, hasta el momento, ya que el plazo de inscripción está abierto todavía hasta el viernes 5 de octubre. Algunos de los alumnos están inscritos en más de un curso por lo que el número de inscripciones, hasta la fecha, es de 72.

La oferta de cursos prevista es variada y se ha adaptado a la demanda de las personas inscritas, son impartidos por Virginia Terán, que ya fue la formadora de estos talleres en el primer semestre del año.

Los cursos que se están impartiendo son el de Word, con 15 personas inscritas; el de Informática avanzada con 17 personas; el de Excell con 12; el de Retoque fotográfico, con 5 personas; y el de Móviles y Tablet, con 15 personas.

El precio de cada uno de los cursos es de 20 euros, 10 euros en el caso de desempleados, pensionistas y personas que realicen más de un curso. 

Comentarios
Lo más