El PP de Ciudad Rodrigo denuncia el mal estado del arbolado en algunos parques de la localidad

El PP de Ciudad Rodrigo denuncia el mal estado del arbolado en algunos parques de la localidad

Insisten en la necesidad de revisar el arbolado, tanto de la zona del río, concretamente de El Picón), como en los parques que más frecuentan los niños

El Grupo Municipal del PP en Ciudad Rodrigo ha remitido un escrito dirigido al concejal de Jardines, Joaquín Pellicer, para poner en su conocimiento el mal estado del arbolado de algunas zonas de la localidad.

El PP señala que han recibido quejas de los padres y usuarios de los parques, en relación con la situación de algunos árboles y han recordado que “en alguna ocasión, especialmente en el Pleno, desde el Grupo Municipal del PP le hemos indicado la necesidad de revisar el arbolado, tanto de la zona del río (concretamente de El Picón) como de los parques, especialmente de aquellos que más frecuentan los niños”. “Desconocemos actuaciones concretas por parte de su delegación”, han lamentado.

Del mismo modo, el PP ha recalcado que, a los pocos días de pedir la revisión de los árboles por nuestro Grupo Municipal, se cayó alguno en la zona de El Picón. “En particular, estamos recibiendo estas quejas del Parque de la Glorieta”, han señalado y han explicado que en esta zona hay algunos árboles que tienen que ser revisados por los servicios técnicos.

“Rogamos mediante este escrito se realice la revisión que se le pide por este Grupo Municipal del PP, estudiando el arbolado del conjunto de la ciudad, pero especialmente de los parques, pues afecta a la seguridad y tranquilidad ciudadana y especialmente de los niños y sus padres”, han concluido.

Arbol ciudad rodrigo

Comentarios
Lo más