ATLETISMO

La Media Maratón Ciudad de Salamanca volverá a tener 2.600 dorsales disponibles

La Media Maratón Ciudad de Salamanca volverá a tener 2.600 dorsales disponibles

La octava edición se celebrará el domingo 3 de marzo y la cuota de inscripción se mantiene en 13 euros

El Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca ya lleva tiempo trabajando en el diseño de la VIII edición que se celebrará el domingo 3 de marzo de 2019. La apertura de inscripciones este año será el domingo 13 de enero de 2019. Se mantiene la cuota de inscripción en 13 € y el numero de dorsales disponibles será 2.600, al igual que en la edición anterior.

También se mantienen los cambios de este año y la salida, la meta, la feria del corredor y todos los actos que se desarrollen ese fin de semana tendrán como centro el Pabellón Municipal de la Alamedilla. Desde la organización intentarán adaptar mejor a este espacio y corregir los errores y problemas de la edición de este año, como la aglomeración en la llegada.

En cuanto al recorrido, en un principio se mantiene el mismo de la edición anterior y que en general fue del agrado de los participantes. También continuarán los clásicos entrenamientos presenciales allá por el mes de enero de cara a todos aquellos que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.

Como siempre quiere señalar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la VIII edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc.

Comentarios
Lo más