FÚTBOL - SEGUNDA B

​Campos en su adiós del Salamanca CF UDS: “No he visto paciencia”

​Campos en su adiós del Salamanca CF UDS: “No he visto paciencia”

El ex entrenador explica que no le han dejado despedirse desde el club en sala de prensa

El ya ex técnico del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, atiende a SALAMANCA24HORAS después de su despido y se marcha reconociendo que no han tenido la paciencia que esperaba para un proyecto nuevo y que acabó de tomar forma en la plantilla el último día del mercado.

Despido. “Me ha pasado que ayer (martes) me comunicó el club sobre las 19:30 horas mi destitución a través de la dirección general. Me quedé muy sorprendido por cómo se ha hecho el equipo y el cuándo. Hemos superado muchas situaciones adversas durante la pretemporada”.

Difícil inicio de trabajo. “Aquí hay unos hechos claros. Comenzamos la pretemporada con seis jugadores del primer equipo y diez del filial y vamos a la concentración en Sigüenza con diez jugadores. Hemos tenido que superar bajas en la última semana y nuevos jugadores que han llegado con la temporada empezada. Esos factores hacen que el equipo tarde en acoplarse y necesite tiempo, pero sí se ha visto capacidad de crecimiento. No he visto paciencia y me siento el responsable de esta situación”.

Pretemporada. “Nosotros hemos estado en pretemporada con once o doce jugadores y gente del B. Hemos dado dos bajas de dos jugadores con la liga ya empezada… Creo que el equipo no ha estado mal con Ponferrada, Burgos o incluso el domingo”.

Sin paciencia. “El mensaje desde el club y la dirección deportiva era sentar las bases en la primera campaña y estar en una zona noble para afrontar retos más adelante”.

Carlos Martín y Movilla. “Con Carlos no he tenido mucho trato y con Movilla ha sido un trato profesional hasta el último momento. Por eso me ha sorprendido más esto”.

Jugadores. “Me han escrito algunos. Me he despedido en los vestuarios y les he deseado suerte”.

Adiós. “Le he comunicado al club la intención de despedirme en una rueda de prensa pero no han querido. Es la cuarta vez en 18 años que paso este trago de una destitución. Gracias a todos los medios que habéis estado en el día a día del club”.

Comentarios
Lo más