​La Asamblea General de RITSI se traslada a la Universidad Pontificia

Tras los actos celebrados este miércoles en la USAL, es turno para la UPSA, donde los asistentes se hicieron una foto de grupo en el Patio Barroco de la UPSA

 RITSI UPSA (1)
RITSI UPSA (1)

La Universidad Pontificia de Salamanca acogió este jueves las actividades de la XLIX Asamblea General RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingeniería Técnica y Superior en Informática). El encuentro reunió a 50 alumnos, representantes de 27 universidades españolas, en el que se debatieron diversos temas como los programas académicos, el software libre, los cambios de la Ley Orgánica de Proyección de Datos y otros aspectos.

El decano de la Facultad de Informática, Alfonso López Rivero, dio la bienvenida a los alumnos en un acto que comenzó a las 9 horas en el Aula de Grados. A las 11 horas, los miembros de RITSI se hicieron una foto de grupo en el Patio Barroco.

RITSI es una asociación de representación estudiantil de los alumnos de informática de toda España. Entre sus objetivos se encuentran la búsqueda de la equiparación de los profesionales de Ingeniería en Informática e Ingeniería Técnica en Informática con el resto de ingenierías. Además, sirve de foro de discusión entre los colectivos universitarios de Ingeniería Informática y contribuye la actualización de los sistemas docentes.

RITSI UPSA (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído