Un piloto salmantino, herido en un accidente de avioneta en el aeródromo de Fuentemilanos, en Segovia

El incidente se produjo a las 15:24 horas, según han afirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la persona que contactó con el centro de emergencias indicó que los dos ocupantes se hallaban conmocionados fuera de la aeronave, que sufrió graves daños y corría el riesgo de incendiarse

 Aerodromo fuentemilanos1
Aerodromo fuentemilanos1

Un piloto salmantino ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 3 de octubre, en un accidente de avioneta ocurrido cuando aterrizaba, en compañía de otro compañero, en la pista del aeródromo de Fuentemilanos, en el término municipal de Segovia. 

El incidente se produjo a las 15:24 horas, según han afirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la persona que contactó con el centro de emergencias indicó que los dos ocupantes se hallaban conmocionados fuera de la aeronave, que sufrió graves daños y corría el riesgo de incendiarse.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local y a los Bomberos de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, quedó activado el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil e informado el Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los dos varones heridos, a quienes se dio de alta en el lugar de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído