Grave atropello en la avenida de Mirat a un joven cuando se encontraba descargando cajas

Los hechos han ocurrido en la avenida de Mirat a primera hora de la mañana. El joven se encontraba consciente, aunque sollozaba de dolor. Al lugar acudieron Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, por el aviso de que podía estar atrapado bajo la furgoneta, aunque finalmente no debieron intervenir

 8fa8c357 20bf 4322 b5ec c2a3461cf625
8fa8c357 20bf 4322 b5ec c2a3461cf625

Un joven de 27 años ha resultado herido en un nuevo atropello en la capital. Los hechos han tenido lugar en la mañana de este jueves, sobre las 9:30 horas, cuando, al parecer, el herido se encontraba descargando cajas para un establecimiento cercano cuando un turismo le ha arrollado, según el aviso recibido por el Servicio de Emergencias 112 y testigos presenciales. 

Tras el atropello, el joven ha quedado tumbado en el suelo mientras dos personas le ayudaban y calmaban ante los gritos de dolor del herido. Pese a la gravedad del mismo, el joven se encontraba consciente, aunque con la pierna muy dañada debido a la violencia del atropello. 

Cabe resaltar que a esas horas de la mañana, el sol da de cara, aunque la Policía Local será quien estudie y esclarezca lo sucedido. 

Acto seguido del atropello, se han personado en el lugar agentes de la Policía Local para regular el tráfico hasta que minutos después se ha cortado la avenida en sentido bajada hacia la plaza de España. También acudieron los servicios sanitarios para tratar al herido y trasladarlo finalmente al hospital Virgen de la Vega en UVI móvil.

Al lugar también acudieron los Bomberos ante el aviso de que podía encontrarse atrapado bajo la furgoneta de reparto, si bien finalmente su intervención se basó en ayudar a los servicios sanitarios para subir al hombre a la ambulancia. 

Atropello en la Avenida Mirat (6)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído