FÚTBOL - SEGUNDA B

​Luque: “Estoy en un buen momento personal”

​Luque: “Estoy en un buen momento personal”

El futbolista cántabro alaba a sus compañeros y al entrenador Ángel Sánchez

El centrocampista cántabro Julián Luque es uno de los futbolistas más en forma del Guijuelo en este arranque de temporada. El medio reconoce su buen momento, el gran arranque de su equipo y también la labor del técnico Ángel Sánchez.

Buen arranque. “Sabíamos que el inicio iba a ser complicado pero con humildad y mucho trabajo podíamos ganar a cualquiera. Es evidente que sí miramos la clasificación y a todos nos gusta vernos arriba. Pero eso no hace que caigamos en relajación, sino que tengamos más fuerza para seguir trabajando”.

Solidez. “Nos estamos haciendo muy fuertes en casa, apenas nos hacen ocasiones y sí estamos fuertes en ataque. Ahora queremos seguir sumando fuera de casa”.

Plano individual. “Estoy en un buen momento personal. Sabía que este era mi año. Quería ser importante y si es con goles, mucho mejor”.

Grupo. “Al final, somos gente que nos conocemos desde hacer años y somos amigos. La gente nueva también ha llegado y está aportando”.

Ángel Sánchez. “No me ha sorprendido. Lo tuve de compañero y como segundo entrenador. Es el mejor entrenador que puede tener el Guijuelo”.

Comentarios
Lo más