La Diputación oferta el curso de monitor deportivo escolar de formación

Se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre y 23, 24 y 25 de noviembre en el albergue de Llano Alto de Béjar

 FORMACIÓN 2018
FORMACIÓN 2018

La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, convoca el Curso de Monitor Deportivo Escolar de Formación que se enmarca dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos.

Con el desarrollo del presente curso se pretende, por un lado, contribuir a la configuración curricular alternativa de las personas que actúan en el campo de la actividad física y deportiva de la provincia, y por otro, la mejora de la calidad de la enseñanza deportiva escolar, mediante la formación, eminentemente didáctica, de los técnicos que se sitúan al frente de la misma.

Por otra parte, es también objetivo de este curso divulgar el espíritu pedagógico que debe presidir toda actuación en el ámbito del deporte escolar, diferenciándolo claramente del deporte en edad o federado.

La actividad está dirigida a 20 personas, mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia, con prioridad para residentes o empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

Se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre y 23, 24 y 25 de noviembre en el albergue de Llano Alto de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído