FÚTBOL MODESTO

​El fútbol modesto vive varios partidos en la parte alta de las clasificaciones

​El fútbol modesto vive varios partidos en la parte alta de las clasificaciones

El Sport Charro, el Adarsa Futormes y el Isidoro Benito disfrutarán de varios partidos que podrían comenzar a romper la tabla y dejar a equipos descolgados en el liderato

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Construcciones Ayuso no se bajó del liderato en la primera jornada, y aspira a seguir manteniéndolo, para lo que debe derrotar al Pelabravo, que cayó en la primera jornada. Lo hizo por la mínima ante el San Roque Carbajosa, que se estrenó con victoria en el torneo y que quiere repetir, esta vez en casa ante La Place M2C.

Por su parte, otro de los aspirantes al título, el Dívala Direcar, recibe al Babilafuente Artesano, que descansó en la primera jornada. Una victoria de los primeros les dejaría en el grupo de favoritos, algo a lo que también aspira el Castellanos de Villiquera, que visita a un Elías Varas San Morales que salió derrotado en su primer envite de la temporada.

Completan la jornada los duelos que miden a El Nueva y Calzada de Valdunciel frente al Valverdón y el Atlético Villamayor, respectivamente, mientras que le toca descansar al Arapiles.

Sport Charro

Apenas quedan cuatro equipos con dos victorias y dos de ellos se miden entre sí. El Music Bar Badillo visita Villares para enfrentarse al Aldeaseca en un partido por el liderato. Buscarán aprovecharse de este enfrentamiento directo el Chamberí Bar Romerito y El Café de Peter, que jugarán ante el Bar Cambi y el Publistar Borgoña, respectivamente.

Quien también intentará acercarse a la parte alta de la tabla es el Balabushka Albillo Seguros, que recibe a un FA Salamanca acomodado en media tabla, mientras que el San Cristóbal de la Cuesta, que aún no ha puntuado, hace lo propio con un Pericos Isla Delizzius que este año no ha sufrido para conseguir su primera victoria.

El Nuevo Francos y el Mesón Buen Gusto será el partido que complete la jornada al descansar La Milla El Barrio.

Isidoro Benito

Nueva jornada en el Isidoro Benito y duelo en la cabeza de la tabla. El Verdi Figón Charro, actual líder por golaveraje, recibe al Deportivo Montemar, equipo que también suma dos victorias, por lo que uno de los dos se descolgará. Intentarán aprovechar este enfrentamiento directo Los Charritos, que se miden a domicilio al Cafetería Rex, que sigue sin ganar.

Ya más descolgado queda Espectáculos Benítez, que visita al Escafoideo, al que se le está atragantando el debut en el campeonato, ya que suma dos derrotas. Situación similar vive el Galindo y Perahuy, que buscará resarcirse ante el Talento, que está aposentado en la media tabla.

Mientras, el Todo Alimentación Villamayor y el Sporting Charro miden fuerzas en Chamberí, cerrando la jornada del sábado, mientras que la del domingo la abrirán simultáneamente el Nápoles Crespo y el Doñinos en el Vicente del Bosque y el Electroclisa Bar Manzano y el Capitel Café Bar en Cabrerizos.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba se mantiene intratable en la tabla y podría sumar su quinta victoria consecutiva, esta vez ante un Juzbado que quiere aspirar a cotas mayores. Quien no quiere perder comba respecto a los líderes es el Villares, que recibe a un Salesianos que continúa sin puntuar.

Por su parte, un Seyprol que este año se sitúa en la parte alta de la tabla recibe al Nuevo Naharros, que si bien cayó en la pasada jornada, sigue situándose en los puestos altos, por lo que la emoción está asegurada. También el Monterrey quiere seguir arriba, para lo que deberá derrotar a un Atlético Encinas que viene de descansar.

El que descansará en esta ocasión será el Fontanería Isma, que podría ver, tras dos derrotas, cómo el Bar Pucherito le supera en la clasificación, siempre y cuando derroten a un RCD Da Capo que cuenta todos sus partidos por derrotas, al igual que el Cabrerizos, que visita al Aldearrubia.

La jornada queda completada con dos partidos a las 17 horas, uno el sábado (Nuevo Amatos contra el Reparaciones Urban Car en casa de los primeros) y otro el domingo (Cantalapiedra y Salamanca FM se miden entre sí).

Comentarios
Lo más