​Los equipos salmantinos de regional base podrían acabar liderando las tres clasificaciones este fin de semana

Donde más opciones tienen es en Juvenil e Infantil, donde Unionistas y Helmántico, respectivamente, podrían auparse al primer puesto con una victoria. Más complicado lo tiene el Santa Marta en Cadete, ya que necesita un doble pinchazo

 JUVENIL Helmántico
JUVENIL Helmántico

Regional Juvenil

Unionistas, que pese a no ganar su primer partido de liga ya marcha segundo, recibe a un Atlético Pinilla que le sucede en la clasificación, sabedores de que la victoria blanquinegra les distanciaría en su objetivo por el ascenso a Liga Nacional.

Para ello podrían recibir la ayuda del Navega, que si bien tiene el mismo objetivo, se mide a un rival directo que también ha caído de una división superior como es el Victoria. Otro de los equipos que optan a esos puestos altos, el San Lorenzo, visita el siempre complicado campo del Villamayor, que buscarán tres puntos que les ayuden a romper la dinámica negativa.

Mientras, un Helmántico que busca asegurar la permanencia cuanto antes recibe a uno de los posibles rivales directos por no descender, el Puente Castro B, que suma actualmente tres puntos, los mismos que el Salamanca CF UDS, que visita la cancha del Arces vallisoletano.

Regional Cadete

El Santa Marta ha perdido cancha respecto a los líderes, si bien tiene ocasión de redimirse ante el Puente Castro para sumar tres puntos que les permitan luchar por la parte alta de la clasificación.

En peor situación está Unionistas, que visita la cancha del Internacional Vista Alegre en un choque donde ninguno de los dos contendientes ha logrado ganar aún.

Regional Infantil

El Helmántico es, actualmente, el primer equipo salmantino en la tabla, ya que ocupa la segunda posición. Y opta al liderato esta jornada puesto que se mide al líder, el Parquesol, en un partido que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas en Los Cuernos.

Además, Unionistas, que visita al Burgos Promesa, no sólo buscará tres puntos que le den aire en la tabla, sino que impedirían que un rival sumase otra victoria. Por su parte, el Santa Marta, que está invicto en la competición, tratará de derrotar a un Puente Castro que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído