La UD Santa Marta aprueba un presupuesto de 331.000 euros para esta temporada

Visto bueno de la Asambela del club a las cuentas del pasado ejercicio

 Sin título
Sin título

La Unión Deportiva Santa Marta celebró en la tarde noche de este miércoles la Asamblea General de Socios de la entidad en el Auditorio Enrique de Sena en la que, como principal asunto, se abordó la aprobación de las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para la temporada 18-19, que asciende a 331.000 euros.

Los socios asistentes dieron por unanimidad el visto bueno a las cuentas del pasado ejercicio, así como al resto de puntos del orden del día previamente comunicado entre los que figuraba el nombramiento de la Directiva compuesta por todos los miembros de la anterior Junta Gestora.

En la Asamblea también se procedió a presentar el Informe deportivo y social anual, en la que el club consiguió alcanzar las metas más destacadas en la historia de la UDSM con el ascenso a Tercera División, la holgada permanencia en División de Honor Juvenil, así como los ascensos a Liga Nacional Juvenil y Primera División Regional Femenina, lo que unido a los éxitos en el resto de categorías convierten a la Unión Deportiva Santa Marta en referente del fútbol base en Castilla y León. Prueba de ello es que siete canteranos de la Academia se han marchado a clubes de Primera División esta pretemporada.

En ese informe también se puso de manifiesto la intención de la Directiva de continuar creciendo en el ámbito deportivo en la medida de lo posible y con la ambición de una mejora y ampliación de las Instalaciones deportivas.

En la Asamblea, la Junta Directiva puso de manifiesto el deseo de haber contado con una mayor presencia de socios, por lo que incidió en la necesidad de involucrar de forma más activa a estos en próximas reuniones.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído