Belén Arrojo: "Mi trabajo es esforzarme al máximo para conseguir los objetivos"

La nueva jugadora de Perfumerías Avenida llega con fuerza al club. El presidente Jorge Recio reconoce que era una jugadora seguida desde hacia tres temporadas

 2039118
2039118

Perfumerías Avenida ha presentado este jueves a Belén Arrojo. La alero española, que ha estado presente en el Mundial disputado en Tenerife, desembarca en el club azulón para dar un salto en la progresión de su carrera.

"Soy una jugadora joven y creo que necesitaba jugar. Eso ya lo he hecho y ahora era el momento de dar el paso a este gran club. Aquí todas las jugadoras son importantes y mi trabajo es esforzarme al máximo para conseguir los objetivos que tiene este club", afirmó Arrojo en sus primeras palabras como perfumera.

La nueva jugadora azulona también explicó que se ha informado de primera mano del ADN Avenida: "He hablado con todas las jugadoras y ex jugadoras como Isa y Xargay. Todas me han dado su experiencia, aunque hayan sido momentos diferentes, pero todas me han hablado genial de club y ciudad. Estoy contenta de poder vivirlo".

Además, el presidente Jorge Recio reconoció que llevaba al menos tres años intentando firmarla para Avenida: "Siempre había esperado el momento adecuado y parece que ha llegado".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído