Vicente del Bosque estará presente en el triangular solidario organizado por la Guardia Civil este sábado

Vicente del Bosque estará presente en el triangular solidario organizado por la Guardia Civil este sábado

Participarán los veteranos de la UD Salamanca, Real Madrid y una selección de la Guardia Civil. Las entradas tienen un coste de uno y dos euros e irán destinados a Proyecto Hombre

La Semana de la Guardia Civil afrontará el sábado su día más deportivo con la celebración de un triangular y una carrera solidarias. 

El primero de ellos se celebrará en Las Pistas desde las 12 y hasta las 14 y contará con la presencia, entre otros, del exseleccionador nacional Vicente del Bosque, que entrenará a uno de los conjuntos que participan: los veteranos de la UD Salamanca, del Real Madrid y una selección de guardias civiles. 

Las entradas tienen un precio de uno y dos euros y se pueden adquirir en los acceso a la plaza de toros antes de la exhibición que realizarán este viernes desde las 17 horas en 'La Glorieta' y desde las 10 hasta las 12 horas antes del triangular. Toda la recaudación irá destinado a Proyecto Hombre Salamanca. 

Además, por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar una carrera solidaria de 8,195 kilómetros que saldrá desde las pistas de atletismo del Puente Romano, también con fines solidarios. 


Comentarios
Lo más