El salmantino Toño Casado dirigirá '33 El Musical', que equipara a Jesús con el mayor influencer de la historia

Se estrenará el próximo 22 de noviembre en Ifema. Cuenta con Christian Escuredo, que interpretará a Jesús, y otros 27 actores

 TonoCasadoMusical33.Dest
TonoCasadoMusical33.Dest

El próximo 22 de noviembre llegará a Madrid '33 El Musical', una súperproducción que subirá a escena la vida de Jesús, que está dirigida por el salmantino Toño Casado. Lo hace en Ifema, en un escenario para ello. “Es una producción con la que España alcanzará el mismo nivel que los grandes espectáculos de Broadway o del West End, una puesta en escena sin precedentes”, subraya Nacho Alonso, coproductor de la obra junto a Felipe García-Quirós.

Christian Escuredo será el protagonista de la obra e interpretará a Jesús, el hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje de amor. Completan el elenco otros 27 actores entre los que se encuentran artistas que han participado en series de televisión y grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz. Fueron más de 2.000 las personas que se presentaron al casting el pasado mes de mayo, pero solo 28 resultaron finalmente seleccionadas para participar en el fenómeno musical del año.

Todos ellos, de la mano de Toño Casado, autor, compositor y dirección de '33 El Musical', y de unos equipos creativo y técnico de primera categoría, preparan una propuesta teatral que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada. “Es una oportunidad para redescubrir la Historia” -destaca Casado-, “La dimensión de este proyecto es bestial. El espectador vivirá una experiencia única, una montaña rusa de emociones”, añade.

Toño Casado, es un sacerdote español, compositor y director artístico con siete discos publicados. Participó en la composición de la película 'La Llamada', y fue el compositor del himno y coordinador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia. Además, Casado ha sido director musical en las visitas de distintos Papas a España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído