La víctima de un apuñalamiento en Pizarrales se retracta y no reconoce a sus dos presuntos agresores

Un vehículo de la Policía Nacional, en la calle en la que tuvieron lugar los hechos en marzo de 2017.
La víctima de un apuñalamiento en Pizarrales se retracta y no reconoce a sus dos presuntos agresores

La vista, que ya se había suspendida dos veces por la incomparecencia del agredido, duró poco menos de diez minutos, ya que los dos acusados también se negaron a declarar. El fiscal mantiene su petición de tres años de prisión para ambos

Finalmente, el juicio contra dos varones, A.L.H. y J.M.M., conocidos en el ámbito policial por sus múltiples antecedentes, fueron finalmente juzgados este jueves como presuntos autores de las puñaladas que sufrió otro varón la noche del cinco de marzo de 2017 en la calle de la Luz de Pizarrales.

La vista, que ya se había suspendida dos veces por la incomparecencia de la víctima, duró poco menos de diez minutos, según han señalado fuentes judiciales en la mañana de este viernes, 5 de octubre, debido a que ambos acusados se acogieron a su derecho a no declarar y la víctima, por su parte, cambió su declaración que había realizado en la instrucción, en la que había reconocido a sus agresores, aunque en esta ocasióna afirmó no estar seguro de que fueran ellos porque había bebido y tomado drogas.

Sin embargo, el representante del Ministerio Fiscal mantuvo la petición de tres años de prisión para ambos.

Aquel cinco de marzo del pasado año, A.L.H. y J.M.M. fueron identificados por los agentes de la Policía Nacional como los presuntos autores de la agresión, cometida a primera hora de la noche en la calle de la Luz. Los dos, presuntamente, agredieron a la víctima, que cayó al suelo y allí, uno de ellos sacó una navaja con la que hirió a la víctima en el brazo izquierdo y en ambas piernas.

Posteriormente, los dos presuntos autores de la agresión escaparon, aunque fueron citados en Comisaría y acabaron presentándose. Pese a que entonces se negaron a declarar ante el juez, los dos acusados fueron puestos en libertad con cargos a la espera del juicio, debido a que pese a la alarma que generó en el barrio el suceso, las heridas de la víctima no resultaron de gravedad. 

Comentarios
Lo más