​Aguirre: “No paramos de darle vueltas, de incidir, de corregir errores y depurar absolutamente todo”

El técnico de Unionistas recupera para Navalcarnero a Isaac, Llano y Unai

 Roberto aguirre
Roberto aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, se muestra fuerte de cara al envite ante el Navalcarnero y reconoce la importancia de los tres puntos. Además, recupera para el choque a Isaac, Llano y Unai.

Semana de trabajo. “Cuando estás ahí abajo, cada partido tiene más intensidad en cuanto a los puntos porque queremos salir de los puestos de descenso y afrontas el partido con ganas de aprovechar la oportunidad”.

Bajas. “Perdemos a Guille y a Gallego y Ayoze, tiene el alta, pero no está para este partido. Pero también recuperamos a Isaac y Adrián y Unai entrarán en convocatoria si la última sesión es buena. Guille Andrés tiene una pequeña rotura aunque no sé plazos”.

Navalcarnero. “Me imagino que será un partido intenso, competido… los dos equipos tenemos ganas de sumar y ganar; también por la lucha que tenemos de igualdad. Será especialmente competido y los dos equipos tienen una dirección de la flecha muy clara que es ir a por los tres puntos”.

Variaciones. “Todas las semanas buscamos alguna variante para ir fortaleciendo el funcionamiento y lo que podemos encontrar a nivel de rivales. Contra la Cultural tuvimos algunas variantes y para este, dentro del funcionamiento, tengamos otras variantes para ser mejores y ser más fuertes”.

Jorge Hernández. “Ya se lo dije a él nada más llegar: necesita venir un poco más en forma en pretemporada. Tiene su trayecto el ponerle en forma. Creo que no llegó en su mejor momento en pretemporada y cayó en la lesión. Le falta ese proceso para coger la chispa que él tiene. Ha mejorado. Ahora mismo, lo que le falta es mantener el nivel que tiene ahora en entrenamientos y eso es lo que le va a llevar a esa puesta a punto. Está en ese camino. Lo podéis ver porque está participando más minutos”.

Mejoras. “No paramos de darle vueltas, de incidir, de corregir errores y depurar absolutamente todo. Entendemos que debemos de seguir fortaleciendo en funcionamiento al equipo y darle mucha fuerza al equipo para competir al máximo nivel que podamos”.

Destitución de Campos. “Quisiera no valorar la situación de otro club ni sus decisiones y mantenerme al margen”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído