Cortes de tráfico con motivo de la carrera 'Virgen del Pilar'

Cortes de tráfico con motivo de la carrera 'Virgen del Pilar'

Habrá prohibición de estacionamientos desde las 10 horas. Los cortes de tráfico serán desde las 15:30 horas

La carrera solidaria 'Virgen del Pilar', organizada por la Comandancia de la Guarida Civil, obligará a varios cortes de tráfico desde las 15:30 horas de este sábado. 

De esta manera, el sentido salida de la ciudad por el puente de Sánchez Fabrés permanecerá cortado, así como la ronda entre puentes, la calle San Pablo y la Vaguada de la Palma.

Habrá, asimismo, prohibiciones y desvíos del tráfico rodado en la glorieta de los Milagros, puente Felipe VI–glorieta Ciudad de Brujas, puerta de San Pablo, paseo de Canalejas–calle Jardines, avenida de la Aldehuela–calles Abraham Zacut y Alonso del Castillo, paseo de Carmelitas–calle Condes de Crespo Rascón, Peñuelas de San Blas–cuesta de San Blas (inversión de tráfico).

Por otro lado, ya desde las 10 horas se prohibirán los estacionamientos en el tramo del paseo de San Gregorio comprendido entre la glorieta de los Milagros y el Puente Romano. 

El itinerario de la prueba, cuyas líneas de salida y meta se ubican en las pistas deportivas situadas junto al Puente Romano, incluye el paseo del Rector Esperabé, puerta de San Pablo, glorieta de Brujas, paseo de Canalejas, calle Jardines, avenida de la Aldehuela, carril bici, paseo Fluvial, calles Teso de San Nicolás, Tentenecio, Veracruz, Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, plaza de Monterrey, Prior, Plaza Mayor, Zamora, plaza de los Bandos, Peña Primera, Condes de Crespo Rascón, Bordadoras, las Úrsulas, Domínguez Berrueta, Ramón y Cajal, Ancha, Vaguada de la Palma, ronda entre puentes y Puente Romano, que también se cortarán al tráfico.

Comentarios
Lo más