Cambios en las paradas de autobús y taxis y limitaciones de aforo para el desfile militar

Cambios en las paradas de autobús y taxis y limitaciones de aforo para el desfile militar

Habrá cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento ya desde este sábado por la noche

El desfile y parada militar de la Guardia Civil en la Plaza Mayor este domingo, 7 de octubre, también obligará a restricciones de estacionamiento y circulación, con desvíos y prohibiciones en diversas calles del centro de la ciudad. 

Así, ya desde este sábado, a las 22 horas, y hasta las 18 horas del domingo, no se podrá estacionar en la Gran Vía, calle Correhuela, calle Pozo Amarillo, plaza del Mercado Central, calles Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, Espoz y Mina, plaza de los Bandos, Isabeles, calle de Santa Teresa y plaza de Santa Teresa. 

Por su parte, desde las 7:30 horas hasta la terminación del acto obligará a cortar al tráfico las calles Corrahuela, desde Portales de Camiñas, Pozo Amarillo, plaza del Mercado, plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Quintana, Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, Cuesta del Carmen (último tramo), Peña Primera (si fuera necesario) y Espoz y Mina.

El acto también provocará cambios en el autobús urbano, de manera que se trasladarán las paradas de la calle San Pablo y plaza del Mercado a la Gran Vía, número 38. También las paradas de taxi situadas en la plaza del Mercado, la calle San Teodoro y la plaza de los Bandos serán desplazadas hacia los emplazamientos más próximos. 

Por motivos de seguridad, y para facilitar el paso de los participantes en el desfile y de los vehículos correspondientes, estará restringido el acceso por las plazas del Poeta Iglesias y del Corrillo. También estará condicionado el acceso por los dos pasajes desde la calle Espoz y Mina, donde se ubicará un hospital de campaña. Por razones de seguridad y por las lógicas limitaciones de espacio, el aforo de la Plaza Mayor quedará notablemente reducido, estableciéndose prohibiciones de acceso cuando los lugares destinados al público estén completos.

Comentarios
Lo más