​María Jesús Moro anima a los jóvenes a que sean "críticos y exigentes" con el Gobierno porque "está en juego su futuro"

La diputada del Partido Popular por la provincia de Salamanca analizó la actualidad política en una charla coloquio con miembros de Nuevas Generaciones

 María Jesús Moro NNGG (3)
María Jesús Moro NNGG (3)

La diputada por la provincia de Salamanca María Jesús Moro pidió hoy a los jóvenes de Nuevas Generaciones que sean críticos y exigentes con el Gobierno ya que “lo que está en juego” es su futuro. Moro, que participó en una charla-coloquio con miembros NNGG, recordó que “la mejor rebeldía, la de la juventud” invita a “luchar por mejores ideas y proyectos” y esto “exige coraje, determinación y búsqueda de la verdad, de la transparencia y compromiso”.

María Jesús Moro aprovechó su encuentro con Nuevas Generaciones para hacer un repaso a la situación política actual, sobre la que destacó que España se encuentra “ante un Gobierno desnortado, agotado, con cien días únicos en la historia de la democracia de rectificaciones, ocurrencias y postureo”.

Desde el punto de vista de la diputada nacional, la evolución del Ejecutivo durante estos meses pone de manifiesto “la ausencia de un programa de Gobierno y, como ya quedó claro en la moción de censura, el único objetivo de atarse al sillón de mando a toda costa, caiga quien caiga”.

En opinión de María Jesús Moro, estamos asistiendo a “100 días horríbilis, no para el Gobierno, sino para todos los españoles”. En este sentido, subrayó que “no nos merecemos un Gobierno que deteriore las instituciones, que se alíe con secesionistas, y que dé la espalda a los grupos políticos que defienden la Constitución y la unidad de España”.

La diputada nacional incidió, además, en el afán del Gobierno de Pedro Sánchez por “mirar al pasado y reabrir heridas” en lugar de afrontar con seriedad los problemas que más afectan a los jóvenes. Así, explicó que el Ejecutivo “da tumbos en educación, no conoce ni quiere conocer los problemas de las universidades y tampoco avanza medida alguna sobre ciencia”.

Entre otros asuntos, la diputada también se refirió a la “política espectáculo” que protagoniza el Gobierno, a las crisis que han afectado a los diferentes miembros del Ejecutivo –con dos ministros dimitidos y uno imputado– y a la incapacidad para hacer frente al chantaje de los independentistas catalanes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído