Ocho meses sin carné de conducir y multa de 1.500 euros para el varón 'cazado' a 190 con un Bentley Continental

Ocho meses sin carné de conducir y multa de 1.500 euros para el varón 'cazado' a 190 con un Bentley Continental

La Guardia Civil detuvo al conductor tras superar en 100 kilómetros la velocidad máxima permitida de ese tramo de carretera, que es de 90

El varón salmantino de 42 años, A.T.G., que el pasado martes fue interceptado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a 190 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90, ha sido condenado a la retirada del permiso de conducir por un periodo de ocho meses.

Además, el hombre deberá abonar una multa de 1.440 euros. Según han señalado fuentes próximas al caso, el hombre fue condenado a través de la modalidad de juicio rápido en la mañana de viernes. 

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas del martes, 3 de octubre, en la citada carretera, cuando el conductor circulaba en su vehículo marca Bentley, modelo Continental —un poderoso y carísimo vehículo con motorizaciones que pueden llegar a ser de 575 caballos de potencia— a más de 100 kilómetros por hora de lo permitido, ya que la limitación genérica de ese tramo es de 90 kilómetros por hora.

Debido a ello, la Guardia Civil detuvo al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias, remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca. 

Comentarios
Lo más