El Colegio de Veterinarios de Salamanca celebra la festividad de San Francisco de Asís

Realizarán actividades a lo largo de este sábado, 6 de octubre, para celebrar el día de su patrón

 CSI-F reclama la devolución de las cotizaciones retenidas indebidamente a veterinarios y farmacéuticos
CSI-F reclama la devolución de las cotizaciones retenidas indebidamente a veterinarios y farmacéuticos

Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, el Colegio de Veterinarios de Salamanca desarrollará una serie de actividades a lo largo de la jornada de este sábado, 6 de octubre.

Así, desde las 11 horas, habrá actividades lúdicas y vermú para los colegiados y sus familiares, con deporte y juegos de mesa, como fútbol, baloncesto, mus y tute, entre otros. Ya por la tarde, a las 19:30 horas será la misa en honor del patrón y a la memoria de los colegiados fallecidos en la Iglesia de los Padres Capuchinos.

A las 20:30 horas, será el cóctel de recepción en el Hotel Tryp Montalvo, amenizado por Asociación Berdión. Se expondrán las fotos y se resolverán los ganadores del concurso de fotografía.

Por último, a las 22:00 horas habrá una cena de confraternización, en la cual, se hará entrega de insignias a los recién colegiados y obsequios de honor a los jubilados. Inmediatamente después se procederá al sorteo de regalos y se despedirá la velada con unas copas y baile.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído