El Colegio de Veterinarios de Salamanca celebra la festividad de San Francisco de Asís

El Colegio de Veterinarios de Salamanca celebra la festividad de San Francisco de Asís

Realizarán actividades a lo largo de este sábado, 6 de octubre, para celebrar el día de su patrón

Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, el Colegio de Veterinarios de Salamanca desarrollará una serie de actividades a lo largo de la jornada de este sábado, 6 de octubre.

Así, desde las 11 horas, habrá actividades lúdicas y vermú para los colegiados y sus familiares, con deporte y juegos de mesa, como fútbol, baloncesto, mus y tute, entre otros. Ya por la tarde, a las 19:30 horas será la misa en honor del patrón y a la memoria de los colegiados fallecidos en la Iglesia de los Padres Capuchinos.

A las 20:30 horas, será el cóctel de recepción en el Hotel Tryp Montalvo, amenizado por Asociación Berdión. Se expondrán las fotos y se resolverán los ganadores del concurso de fotografía.

Por último, a las 22:00 horas habrá una cena de confraternización, en la cual, se hará entrega de insignias a los recién colegiados y obsequios de honor a los jubilados. Inmediatamente después se procederá al sorteo de regalos y se despedirá la velada con unas copas y baile.

Comentarios