Luces y sombras en los conjuntos salmantinos de los regionales de la base

Gran jornada en Regional Juvenil, en la que vencieron todos menos Unionistas, que empató...

 JOTA0899
JOTA0899

Tropiezo de Unionistas en casa frente al Atlético Pinilla (0-0), el segundo de la temporada, que permite al Navega superarle de nuevo en la tabla clasificatoria al vencer los escolares al Victoria en el Vicente del Bosque (2-1). De hecho, los rojillos están en puestos de ascenso, mientras que Unionistas, todavía invicto, está a solo un punto. 

Gran jornada en general en este grupo B de la Regional Juvenil en la que también vencieron Villamayor, Helmántico y Salamanca CF UDS, mirando todos hacia arriba. Los primeros se colocan con seis puntos tras ganar a San Lorenzo (2-1), al igual que los blanquinegros, que se deshicieron del Arces (1-3). El Helmántico, por su parte, está un punto por arriba tras deshacerse del Puente Castro B (2-3). 

En Regional Cadete, el Santa Marta ganó a Puente Castro (3-1) y ya mira hacia arriba. Unionistas, por su parte, no pudo con el Internacional Vista Alegre (2-0) y sigue sin conocer la victoria en la categoría, en la que cuenta con solo un punto en puestos de descenso. 

Buscaban Helmántico y Santa Marta la zona alta de la tabla y los segundos pudieron conseguirla. El Helmántico cayó ante el líder (0-1) y se aleja pero los tormesinos vencieron a Puente Castro (2-0) y se colocan terceros en la tabla. Unionistas, en cambio, volvió a caer, esta vez ante el Burgos Promesas 2000 (1-0) y se mantiene en la zona baja de la tabla con solo un partido ganado en la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído