FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jorge Escolar respecto a la plantilla: “Lo van a dejar todo para sacar la situación adelante”

​Jorge Escolar respecto a la plantilla: “Lo van a dejar todo para sacar la situación adelante”

El entrenador fue expulsado en el minuto 41 de la primera mitad

Jorge Escolar tomó las riendas del Salamanca CF UDS para el choque ante la UD Sanse y admitía que el choque se les puso cuesta arriba con el 0-1 y la expulsión de Junior al filo del descanso.

Derrota dura. “El partido se ha puesto cuesta arriba muy pronto. Los chavales afrontaban el partido con ilusión pero al encajar el gol tan pronto se puso cuesta arriba. En esa locura, expulsan a Junior y a partir de ahí, el resto del partido ha estado condicionado”.

Vestuario. “El vestuario está dolido. Son grandes profesionales y compañeros y, con la derrota, está dolida. Lo van a dejar todo para sacar la situación adelante”.

Expulsión. “No he dicho nada. No me he dirigido directamente al linier ni al árbitro. Bajo mi punto de vista ha sido falta a Antonis y he reaccionado sin dirigirme a nadie. El línea ha llamado al árbitro y me ha expulsado”.

Mensaje. “La afición tiene que saber que los jugadores son muy profesionales, que cada entrenamiento van al máximo y están muy comprometidos con el club. Poco a poco, conforme vayan llegando cosas y situaciones positivas, van a ir a más”.

Situación. “Yo tengo un contrato que firmé y me debo al club. Soy un trabajador más y, hasta que se diga lo contrario, seguiré siendo un trabajador del Salamanca. Yo quiero seguir”.


Comentarios
Lo más