AVILARED.COM

Bustamante, con público de “mucha calidad” en Ávila

Concierto de David Bustamante en Ávila.
Bustamante, con público de “mucha calidad” en Ávila

A pesar del escaso público, David Bustamante a un entregado público entusiasmado por ver a uno de los cantantes que salieron de la primera edición de Operación Triunfo

Salió puntual y con fuerza al escenario, y ver que no había demasiado público (600 espectadores), quiso dejar claro; “no hay mucha cantidad pero hay mucha calidad”. Variado público de edades y de géneros. Y madrugador, porque a las 17 horas ya había algunas fans esperando a la puerta para un concierto que empezó a las 22,15 en la Cubierta Multiusos.

Fue el último recital de la gira ‘Amor de los dos’, disco publicado hace dos años con temas mexicanos de siempre adaptados al modo Bustamante, como el ‘Bésame mucho’, uno de los cantados en la noche de Ávila, entre una lista de canciones de sus nueve discos, como ‘Devuélveme la vida’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ o ‘Abrázame muy fuerte’ o ‘El aire que me das’, uno de sus primeros éxitos.

Y todo esto entre bailes y contoneos, respondidos con gritos de “guapo, guapo” de las fans de las primeras filas. En breve ha prometido que se conocerán de su nuevo disco, que ha comenzado a grabar tras haber ganado en verano con la bailarina Yana Olina la primera edición del concurso ‘Bailando con las estrellas’.

Comentarios
Lo más