Unionistas suma tres valiosos puntos con un gol de Diego y acaba con nueve en Navalcarnero

Los blanquinegros sufrieron para llevarse tres puntos tras un gol en la reanudación y salir así del descenso (0-1) en un partido de urgencias y prisas. Quintana y Unai Hernández fueron expulsados, mientras que Sergi lo fue por el Navalcarnero

 IMG 20181007 WA0060
IMG 20181007 WA0060

Victoria y tres puntos importantísimos para Unionistas en su visita a Navalcarnero. Diego hernández anotó el único tanto del partido tras la reanudación y los blanquinegros debieron sufrir con un Carlos Molina inconmensurable que realizó varias importantes paradas para salvar los tres puntos.

Las urgencias se notaron desde el primer momento entre Navalcarnero y Unionistas, que llegaban con malas rachas. Ambos estaban dispuestos a salir de los puestos bajos de la tabla y eso pareció pesar en los primeros minutos del partido, en los que las imprecisiones fueron varias.

Pese a ello, fue Unionistas el que se adueñó del balón e intentó llevar la batuta del encuentro ante una ordenada defensa del Navalcarnero, que lo intentaba a la contra. De hecho, fueron los locales los que gozaron de las mejores ocasiones siempre encontrándose con un Carlos Molina excelso que salvó a los blanquinegros en varias ocasiones.

Por su parte, los visitantes, que pese a todo estaban siendo mejores, también lo intentaron y obligaron a intervenir de manera brillante al cancebero rival, Héctor, mediada la primera parte con un cabezazo de Diego Hernández que no entró por poco. También Ribelles pudo anotar el primero a la media vuelta un minuto después pero su disparo se marchó fuera poco poco.

Estas ocasiones calmaron algo el encuentro hasta que volvió a revolucionarlo el Navalcarnero con ocasiones a las que volvía a responder Molina de manera brillante, especialmente al borde del descanso, cuando más apretó el Navalcarnero.

Y de esta parada de Molina al gol de Diego Hernández. Fue, eso sí, tras el paso por el túnel de vestuarios pero, obviamente, vale lo mismo. Suponía la tranquilidad para los de Roberto Aguirre aunque quizá por la poca costumbre pareció ponerles más nerviosos. De hecho, el Navalcarnero tuvo unos buenos minutos que Unionitas rompió con cambios, alguno por obligación. Así, Piojo se marchó lesionado y Diego Hernández por decisión técnica para dar paso a Unai Hernández e Isaac Manjón minutos antes de la expulsión de Quintana por doble amarilla, que pudo cambiar el signo del partido.

Sin embargo, apenas cinco minutos después, en una jugada con una caída dentro del área de Sergi, del Navalcarnero, el árbitro creyó que había simulado por lo que le mostró la segunda amarilla para jugar en igualdad los últimos quince minutos.

En esta última parte del encuentro volvió el desorden que no favorecía nada a Unionistas. De hecho, los madrileños apretaron el acelerador en busca del empate y solo Molina pudo volver a evitarlo con un nuevo paradón a cinco minutos del final ya que un balón que entró tenía la jugada invalidada por una falta anterior. Con ese sufrimiento, el partido iba llegando al final y Unionistas se quedó con nueve por la expulsión de Unai Hernández. Pese a ello, el equipo aguantó y pudo llevarse los importantes tres puntos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído