FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jonathan da la cuarta victoria seguida al Guijuelo

​Jonathan da la cuarta victoria seguida al Guijuelo

Los chacineros se impusieron por 1-0 al Deportivo Fabril en el Municipal

El Guijuelo sumó tres puntos más a su casillero. Y lo hizo con un tanto del capitán Jonathan en la segunda mitad. Los chacineros enlazan su cuarto triunfo seguido ante el Deportivo Fabril (1-0) y continúan en la zona de playoff.

El once de Ángel Sánchez fue el mismo que el que ganó al Unión Adarve en la semana anterior. Pero el duelo fue completamente distinto. La primera parte fue insulsa y, salvo los dos primeros minutos del Guijuelo, el choque fue un cúmulo de desaciertos.

En esos dos primeros minutos, los chacineros realizaron una gran posesión que acabó con un disparo de Juanra desde dentro del área. Pero Pedro López se estiró abajo para meter una mano salvadora. No hubo más ocasiones hasta el descanso. Ninguno de los dos fue capaz de imponerse en campo rival y los errores en los pases fueron la tónica constante.

La segunda parte se inició con la lesión de Jesús Muñoz. Ángel Sánchez metió en el campo a Ayub y retrasó a Juanra como central. En la siguiente jugada, un envío largo de Luque lo controló Dimas, pero su disparo se topó con el cuerpo del meta rival.

Al cuarto de hora, un centro de Raúl desde la derecha estuvo cerca de empujarlo Carmona. Pero ya no perdonó más el Guijuelo. Tras un córner, Razvan metió la pelota al segundo palo y allí encontró la cabeza de Jonathan, que acomodó la pelota al fondo de las mallas para adelantar a los suyos.

Por debajo en el marcador, el Deportivo Fabril sí se acercó al área de Felipe Ramos. Lo intentaron Joni Montiel, May o Uxío. Pero sin acierto.

El Guijuelo se escudó en tener el balón y Ayub encontró la pausa que necesitaba su equipo. Y también la aceleración para ofrecerse sin balón. De una doble pared suya estuvo a punto de llegar el segundo, pero se tuvo que relamer después de que One se interpusiese en el camino al gol. No hizo falta. Los chacineros siguen con su buena racha.

Comentarios
Lo más