El plazo para la presentación de solicitudes para los opositores a técnico de gestión del OAGER se inicia este martes

Serán veinte días naturales lo que tengan para presentar las solicitudes. Son dos plazas para técnico de gestión en el OAGER, cuyas bases están publicadas en el BOP del 8 de agosto y corregido el 4 de septiembre

 El OAGER renueva la certificación ISO por su seguridad de información
El OAGER renueva la certificación ISO por su seguridad de información

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la apertura del plazo para la presentación de solicitudes para concurrir a la oposición libre para dos plazas de técnico de gestión en el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación, cuyas bases fueron previamente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. 

De esta manera, los que quieran optar a una de estas dos plazas tendrán veinte días naturales a partir de este martes para presentar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento o cualquiera de los lugares previstos en la Ley. 

El examen constará de dos fases, una primera teórica dividida en tres y una última de prácticas. Así, habrá un primer ejercicio teórico consistente en responder por escrito durante el tiempo que fije el tribunal, a un cuestionario con un mínimo de 50 preguntas o un mínimo de 100 preguntas con respuesta alternativa, seguido de otro ejercicio donde se desarrollará un tema elegido al azar durante un máximo de una hora.

Además, dentro de esta primera fase de oposición, también se deberá resolver en un tercer ejercicio dos supuestos prácticos que proponga el Tribunal antes de pasar a la fase de practicas tutorizadas en el caso de aquellos que hayan aprobado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído