FÚTBOL SALA - ASAFUSA

El Health Care presenta su candidatura en Asafusa para revalidar su título por tercera vez

El Health Care presenta su candidatura en Asafusa para revalidar su título por tercera vez

Alberto Pérez, del Deportivo Montemar, fue el jugador más destacado de la jornada con cinco goles

"EL HEALTH CARE BUSCARÁ LA TERCERA LIGA CONSECUTIVA"

El vigente campeón de la Liga, el MH Health Care venció por 4-6 al último ganador del Virgen de la Vega, al Puerto Almuradiel Bar Capuchinos. Un encuentro entretenido en el Rosa Colorado donde la anécdota fue que marcaron todos los jugadores del Health Care a excepción de sus dos porteros.

El Deportivo Montemar gracias a su goleada frente a uno de los equipos nuevos de TRB BY Tribu Estilistas es el primer líder de la liga. Además, el jugador más desequilibrante del encuentro fue Alberto Pérez que marcó cinco goles.

Los otros dos equipos que vencieron fue el CD Macotera al vencer en la casa del Linares CF y El Salón del Café que ganó al debutante en la categoría el HDO Salamanca.

"5 EQUIPOS CONSIGUIERON VENCER EN LA PRIMERA JORNADA"

Mesón Anaya es el equipo que figura líder en la Liga Elías Varas al tener un gol a favor más que el Triangle Creative Bar Verdi. El Anaya ganó 3-7 en su encuentro contra el Artesamini Futsal y el goleador fue Luis Carlos Arrollo al marcar tres goles.

El objetivo de este año para el Triangle es conseguir su primera ligam después de que el año pasado la tuviera cerca. En su primer partido venció al filial del macotera por 6-2 con 3 goles de Pablo Merayo.

Los otros tres equipos que vencieron a sus rivales fueron el Bar Mati Aldeateajada, Fontanería Redondo y la Residencia Universitaria Atenea donde su portero Fernando Herrero no encajó ningún gol.

"RESULTADOS QUE PROMETEN UNA LIGA IGUALADA"

Son varios equipos nuevos lo que han entrado a disputar esta Liga Holistic Center, y precisamente, uno de ellos, es el primer clasificado, el Ayuntamiento de Aldeatejada, que venció por 1-5 al Salamanca Classic Tattoo.

En la segunda plaza, se coloca en esta primera jornada el Cetárea Salmantina, que el año pasado finalizó la temporada con buenos resultados, y este, que han iniciado, no quieren poner fin a ese buen juego desarrollado. El Cetárea venció 2-5 a la Academia English´s Fun/IHPE Signo.

El tercer equipo que consiguió la victoria fue el Mesón El Corralón de la Vega, donde el año pasado estuvo en las primeras posiciones, y lucharán por el título de liga. El Corralón ganó 4-2 a Acción Martinamor, uno de esos equipos que debutan en Asafusa.

El empate, en esta jornada primera, se produjo en Carbajosa, donde en los últimos segundos del encuentro, el Sporting Tris Tras conseguiría empatar frente al Aston Birra FS. Uno de los protagonistas del encuentro fue el jugador visitante Aarón Durán al conseguir dos goles y llevarse una tarjeta amarilla.

Comentarios
Lo más