Condenado por protagonizar una multitudinaria pelea en Carbajosa al grito de "¿cuántos muertos queréis?"

El principal acusado y otras dos personas entraron en dos bares del entorno de la plaza de la Constitución, generando una batalla campal mientras lanzaban puñetazos y amenazas de muerte a diversas personas, que tuvo lugar el 19 de septiembre de 2016

 AYUNTAMIENTO CARBAJOSA
AYUNTAMIENTO CARBAJOSA

Un varón de iniciales A.T.M. ha sido condenado en la mañana de este lunes, 8 de octubre, a una pena de dos años y seis meses de prisión después de que fuera el principal acusado de generar una mutitudinaria pelea en el entorno de la plaza de la Constitución de Carbajosa, en septiembre de 2016.

En un acuerdo alcanzado en el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad, A.T.M. deberá hacer frente además a una multa de 1.080 euros por dos desórdenes públicos, así como otros 1.080 euros más por dos delitos de daños.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 19 de septiembre de 2016, cuando el varón A.T.M. y una mujer, M.S.V.P., entraron en un bar situado en la plaza de la Constitución y comenzaron a increpar a un cliente e, inmediatamente, a la dueña del establecimiento, con frases como "me cago en tus muertos". Al intentar golpear a la mujer con un taburete, la víctima se cortó en un brazo con una botella de cristal.

Posteriormente, la misma pareja entró en otro bar y se metieron con otros clientes del mismo, mientras seguían lanzado improperios y amenzas, como "¿cuántos muertos queréis?".  La mujer acusada llamó por teléfono al tercer integrante, R.T.M, que cuando llegó también se enzarzó con clientes, lanzando puñetazos y patadas, mientras les amenazaban de muerte.

Finalmente, el acuerdo suspende las penas de prisión solicitadas para R.T.M. y M.S.V.P., aunque R.T.M. también tendrá que hacer frente a dos multas económicas. La mujer, por su parte, sólo deberá pagar 180 euros por un delito leve.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído