Peluquerías Low Cost se desmarca de la investigación a "exfranquiciados que no tienen relación con la marca"

"No se puede ni se debe responsabilizar a la marca y a la cadena de franquicias de los presuntos actos ilícitos de terceros que actualmente están siendo esclarecidos a través de la correspondiente investigación judicial", comentan en un comunicado

 Peluquería Low Cost
Peluquería Low Cost

La Sociedad Franquiciadora de Peluquerías Low Cost, S.L., ha salido al paso de las informaciones que hacían referencia a una "trama" encaminada a defraudar a la Seguridad Social y beneficiarse de los trabajadores de las franquicias. 

Después de que las peluquerías salmantinas se desmarcaran de estos hechos, ahora es la Sociedad la que pone de manifiesto que "las personas que están siendo investigadas se tratan de exfranquiciados de la marca que en la actualidad no tienen relación de ningún tipo con la misma". 

Así, según comentan, "no se puede ni se debe responsabilizar a la marca y a la cadena de franquicias de los presuntos actos ilícitos de terceros que actualmente están siendo esclarecidos a través de la correspondiente investigación judicial".

En el comunicado reiteran que actúan "de forma rigurosa y conforme a la legalidad vigente y está totalmente al margen de cualquier investigación posible relacionada con terceros". 

Así, las peluquerías "continúan ofertando sus servicios con los mismos estándares de rigor y profesionalidad de siempre, procurando en todo momento la salvaguarda de sus empleados y profesionales y la satisfacción de sus clientes, sin que puedan ni deban establecerse paralelismos de ningún tipo con los asuntos por los que se estén viendo afectados actualmente exfranquiciados de la cadena".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído