Peñaranda celebra el Día de la Biblioteca con la sesión de narración oral 'De cuentos y cometas'

Peñaranda celebra el Día de la Biblioteca con la sesión de narración oral 'De cuentos y cometas'

Tendrá lugar el 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas, y podrán asistir los niños mayores de tres años, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte celebra el 24 de octubre el 'Día de la Biblioteca' con una sesión de narración oral para niños con 'De cuentos y cometas', de Carioca. La actividad está destinada a mayores de 3 años y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. La actividad tendrá lugar en la Sala Infantil de la Biblioteca. 

Esta actividad pretende "unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura, además de celebrar el Día Internacional de la Biblioteca con los más pequeños".

De 'Cuentos y cometas' es un espectáculo de cuentos que combina la narración con el apoyo de objetos, muñecos e instrumentos musicales. "Los asistentes viajarán por un laberinto de historias con las que descubrirán aventuras divertidas y misteriosas. Adivinarán grandes enigmas. Cantarán entre verso y verso. Vivirán momentos emocionantes, pero, sobre todo, la imaginación volará alto, alto como las cometas".

La convocatoria está organizada por el Consistorio de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Está enmarcada dentro del proyecto '1234REDES_CON' que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. 

Comentarios
Lo más