FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Victorias de Salamanca CF UDS B y Béjar Industrial en la Regional

Victorias de Salamanca CF UDS B y Béjar Industrial en la Regional

El Ciudad Rodrigo logró un punto en su visita a La Cistérniga. Ribert, Hergar y Peñaranda cayeron derrotados

Los equipos charros de la Regional de Aficionados disputaron la sexta jornada de la competición. Y tan solo dos de ellos lograron salir ganadores de sus duelos.

El viernes fue turno para Ribert y Salamanca CF UDS B.  Los de Pablo Cortés solventaron su visita al colista, el Toralense, con una goleada (0-5) gracias a los tantos de Pineda, Marcial, Alberto García (2) y uno en propia puerta de los leoneses; mientras,  los de Juanfran salieron goleados de su viaje hasta Benavente,donde perdieron por un claro 4-0 y pierden terreno con la parte alta de la tabla.

Para el domingo quedaron los partidos de los otros cuatro equipos charros. El más madrugador fue el Ciudad Rodrigo que, a partir de las doce de la mañana, se midió a La Cistérniga (1-1). Los mirobrigenses se adelantaron en la primera parte con un gol de Edu, vieron como antes del descanso les expulsaban a Héctor y como los locales empataban en la segunda mitad.

En los encuentros de por la tarde, el Béjar Industrial remontó ante el Villa de Simancas para ganar por 3-1. Elices igualó el tanto vallisoletano al filo del descanso y, en el descuento de la segunda mitad, los textiles se quedaron con los tres puntos gracias a dos goles de Carlos y Andrés.

El Peñaranda cayó por 4-3 en su visita a Mojados. Los de Peque se pusieron con dos goles de desventaja en los primeros minutos, pero antes del descanso se colocó 2-3 con los tantos de Pablo y Francis. El propio Pablo empataba en la segunda mitad pero los locales hacían el definitivo 4-3 en el tramo final.


El Hergar no pudo con la Ponferradina B, que se llevó el triunfo por 0-2 de Los Cuernos. Los charros pidieron penalti cuando caían por la mínima pero el colegiado no decretó acción punible.

Comentarios