El plazo para presentar obras al Festival 'Jóvenes Talentos' se cierra este miércoles

El plazo para presentar obras al Festival 'Jóvenes Talentos' se cierra este miércoles

Se trata de una propuesta que persigue impulsar la creación de un espacio de encuentro, difusión y promoción artístico cultural de jóvenes 

El Ayuntamiento de Salamanca cierra este miércoles, 10 de octubre, el plazo para presentar las obras al Festival 'Jóvenes Talentos'. Se trata de una propuesta que persigue impulsar la creación de un espacio de encuentro, difusión y promoción artístico cultural de jóvenes que, sin ser necesariamente artistas o creadores, posean algún tipo de talento o de potencialidad artística merecedora de estimularse y ponerse en valor para promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de la cultura.

En el mismo se incluyen nueve categorías agrupadas en las modalidades de canción, interpretación musical, microteatro, danza, magia, artes circenses, monólogos, cuentacuentos y poesía recitada o dramatizada.

El Festival tendrá dos fases, selección y actuación y está dirigido a jóvenes de 13 a 35 años divididos en dos categorías de edad: de 13 a 20 años, y de 21 a 35 años. Cada una de ellas tendrá un primer premio de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros, además de un accésit de 600 euros.

Las actuaciones finalistas serán mostradas al público el 9 de noviembre en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro'.

Los interesados deben presentar las obras en las instalaciones municipales del Espacio Joven, situado en la Calle José Jáuregui, 16, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentarios
Lo más