Una mujer arrestada por patear y agarrar del cuello a los empleados de un supermercado de la ciudad

A la detenida le constan varios antecedentes por detenciones por hechos similares

 Policía Nacional Juzgados
Policía Nacional Juzgados

Una mujer de 36 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de robo con violencia en un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 14:30 horas, cuando los agentes fueron alertados a través del 091 para que se dirijieran a un establecimiento comercial ya que una mujer trataba de llevarse productos sin haberlos pagado, por lo que había sido retenida por varios empleados, a los que había agredido.

Una vez en el establecimiento, el encargado manifestó a los agentes que la mujer retenida había sido interceptada por una de las empleadas cuando trataba de abandonar el establecimiento con productos que no había abonado. Cuando la empleada impidió que abandonara el supermercado, la mujer la agarró por el cuello para tratar de salir a la calle.

En ese momento, acudieron en su ayuda el encargado y otra empleada más, a los cuales también golpeó, dándoles patadas y puñetazos, agarrando a la empleada también por el cuello y empujándola.

Los funcionarios desplazados al lugar de los hechos observaron varios productos de las estanterías en el suelo, que habían sido tirados por la mujer retenida, y en su presencia siguió arrojando más productos de las estanterías. Una vez procedieron a su detención, la mujer fue trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

A la detenida le constan varios antecedentes por detenciones por hechos similares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído