Dos heridos en una colisión entre un coche y un camión en la A-62

Dos heridos en una colisión entre un coche y un camión en la A-62

El accidente dejó operativo solo un carril de la vía durante medio kilómetro al volcar el camión. Los heridos presentaban dolor en el cuello y una brecha en la cabeza. Otro accidente en Villares de la Reina se ha saldado con otro herido

Una colisión entre un turismo y un camión ha dejado dos heridos en la mañana de este martes. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 horas en la A-62, según informa el Servicio de Emergencias 112, y provocó que solo un carril de la citada vía estuviera disponible para el tráfico a la altura de Sancti Spíritus durante medio kilómetro y durante horas, como informa la DGT.

En concreto, los hechos sucedieron en el kilómetro 309, y el accidente provocó el vuelco del camión, sin mayores consecuencias para el conductor de este. Sin embargo, el camión iba cargado de colmenas, por lo que los servicios posteriores para la atención a las personas y la limpieza de la carretera, así como su reapertura, fueron más complicados. 

En cambio, sí dejó heridas leves en los conductores del turismo, cuyos ocupantes, dos, debieron precisar atención sanitaria por dolor en el cuello y una brecha en la cabeza, según el Servicio de Emergencias 112. 

Accideente A 62 (3)

Accidente en Villares

Otro accidente producido en Villares de la Reina poco antes de las 9 horas también ha desplazado a los servicios sanitarios. 

Según el Servicio de Emergencias 112, fue la Guardia Civil de Tráfico la que pidió asistencia para un hombre de 57 años que presentaba un golpe en la espalda tras sufrir el accidente en el kilómetro 232 de la N-620. 

Comentarios
Lo más