Un atropello en la avenida de los Maristas deja dos personas heridas, uno de ellos con una fractura en el húmero

Un atropello en la avenida de los Maristas deja dos personas heridas, uno de ellos con una fractura en el húmero

El carril tuvo que ser cortado en el sentido de bajada desde la glorieta Ramiro II a la glorieta de Adolfo Suárez debido a la movilización sanitaria y policial

Nuevo atropello en la capital. En esta ocasión, un turismo ha arrollado a dos personas —un varón y una mujer— causándoles serias heridas, en la avenida de los Maristas.

En concreto, los hechos han ocurrido minutos antes de las 09:00 horas en la citada avenida de la ciudad, según informa el Servicio de Emergencias 112. Este, tal y como se puede apreciar en las fotografías, ha ocurrido en sentido bajada desde la glorieta Ramiro II hacia la glorieta de Adolfo Suárez. 

La violencia del impacto ha provocado que la luna del coche se rompiese, y la movilización al lugar de dos ambulancias para tratar a los heridos, así como de la Policía Local. Además, ha generado el corte momentáneo de la citada calle en su primer tramo. 

Según fuentes hospitalarias, el varón atropellado ha tenido que ser intervenido en la tarde de este martes como consecuencia de una fractura en el húmero. Por su parte, la mujer ha recibido el alta médica, tras ser tratada de una lesión en la pelvis.

Atropello Avenida Maristas (6)

Comentarios
Lo más