FÚTBOL - SEGUNDA B

José María Movilla abandona el Salamanca CF UDS

José María Movilla abandona el Salamanca CF UDS

El que era director general del club charro ha emitido un comunicado en el que explica las razones, entre las que argumenta que no puede "trabajar con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría". En dicho comunicado carga duramente contra Carlos Martín

José María Movilla ha abandonado el Salamanca CF UDS. El que era director general del club charro ha emitido un comunicado en el que explica las razones, entre las que argumenta que no puede "trabajar con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría".

En el mismo comunicado, en el que carga duramente contra el presidente del conjunto salmantino, Carlos Martín, el madrileño también asegura que "tampoco voy a dejar que me den órdenes sobre fichajes o bajas personas que no conocen este deporte", y lamenta que tras “varios meses sin dejar de trabajar para conseguir una plantilla competitiva” no “impere el bien del equipo” sino “intereses personales que nada tienen que ver con el fútbol”.

Igualmente, Movilla afirma que “la primera vez que entre en las oficinas me dieron ganas de salir, coger mi coche y volver a Madrid” ya que se incorporó “a un club casi vacío y devastado por las malas gestiones”.

En el comunicado también muestra su desaprobación de la destitución de José Miguel Campos “ni en cómo se está trabajando para la contratación de otro entrenador”, ya que él “desde el miércoles estoy trabajando para llegar el viernes por la mañana a un acuerdo con un entrenador de alto nivel” y “con experiencia en Segunda A y Segunda B”, pero “la inestabilidad por parte de los propietarios del club y del presidente hacen que no se pueda firmar el contrato del nuevo entrenador”.

Así, José María Movilla asegura que no va a dejar que le den órdenes “sobre fichajes o bajas personas que no conocen este deporte y sólo se guían por lo que ven en twitter o por el resultado del encuentro” y explica que “es muy difícil trabajar con las trabas administrativas que desde dentro del club me encuentro a diario junto a mi equipo de trabajo”.


Por ello, “y muy a mi pesar, abandono el club”, continúa el madrileño en su comunicado en el que, eso sí, escribe que se trata de “un club lleno de gente buena y muy identificada con su equipo y su ciudad” y cree que “el equipo os va a dar (a la afición) muchas alegrías y va a hacer un buen campeonato”.



Comentarios
Lo más