A juicio por darle una paliza a su expareja y tratar de escapar de la Guardia Civil por la ventana

A juicio por darle una paliza a su expareja y tratar de escapar de la Guardia Civil por la ventana

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de enero en una vivienda situada en la avenida de Enrique de Sena de Santa Marta. El acusado se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión

Un hombre de iniciales M.A.S.S. deberá comparecer en la mañana de este miércoles, 10 de octube, ante la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca, por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, después de que le diera una paliza a su expareja y tratara de escapar de la Guardia Civil por la ventana de la vivienda. El acusado se enfrentará a cuatro años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de enero en una vivienda situada en la avenida de Enrique de Sena de la localidad de Santa Marta, cuando según recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, el hombre agredió le dio una paliza a su expareja, que recibió numerosos golpes, principalmente en la cara.

La Guardia Civil recibió en primer lugar una denuncia de un vecino que señalaba que en la vivienda estaba teniendo una "importante" discusión. Poco después, el padre de la víctima acudió a las dependencias del Instituto Armado muy preocupado, debido a que no había podido ponerse en contacto con su hija en todo el día.

Al presentarse los agentes en la vivienda, el varón trató de escapar por una ventana, cayéndose y sufriendo también importantes lesiones. La víctima, por su parte, sufrió heridas en la cara que requirieron 31 días de convalecencia y hospitalización. 


Comentarios
Lo más