​La Facultad de Filología acoge una nueva edición del ‘Día de las Lenguas Modernas’ con actividades para todo público

Desde las 10 a las 19 horas, tanto el Edificio Juan del Enzina como la Hospedería de Anaya acogen eventos y actos, entre los que está presente la Agencia Federal de Empleo Alemana

 ANT1510
ANT1510

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varias instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras, organiza una nueva edición del ?Día de la Lenguas Modernas?, que se lleva a cabo de 10 a 19 horas en el Edificio Juan del Enzina (Anayita) y en la Hospedería de Anaya.

El evento tiene como objetivo dar a conocer la oferta alrededor de las lenguas modernas y los países en las que se hablan (carreras ofertadas por la USAL, clases de idiomas del Servicio Central de Idiomas, Escuela Oficial de Idiomas, otras asociaciones y organizaciones), así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países.

En esta edición participa la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana, que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania sino también consultas específicas para los interesados.

El ?Día de la Lenguas Modernas? es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural. El evento ofrece, además, ofertas para público de todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados.

El programa completo se puede consultar en http://eventum.usal.es/event_detail/25359/detail/dia-de-las-lenguas-modernas.html

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído