Detenida una pareja tras el intento de robo en una armería de la Carretera de Ledesma

Detenida una pareja tras el intento de robo en una armería de la Carretera de Ledesma

Los hechos ocurrieron a las 2 horas de la madrugada del miércoles, día 10 de octubre

Un hombre y una mujer han sido detenidos por la Policía Local y agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un intento de robo con fuerza perpetrado en una armería de la carretera de Ledesma.

Los hechos ocurrieron a las 2 horas de la madrugada del miércoles, día 10 de octubre, cuando una patrulla de la Policía Local, alertada por el propietario del establecimiento atracado, observó a una mujer y a un hombre coincidentes con la descripción facilitada en la confluencia de la citada carretera con la calle las Hilanderas. Ambos fueron alcanzados y detenidos, oponiendo el varón fuerte resistencia, primero, e incluso autolesionándose después.

En el posterior cacheo se les intervinieron un alicate, dos pares de guantes y dos ganzúas, herramientas con las que, presuntamente, forzaron la trapa de la armería, aunque luego no pudieron abrir la cerradura de la entrada (si bien esta se encontraba manipulada), por lo que se dieron a la fuga, siendo observados a distancia por el dueño del establecimiento que acudió al lugar al saltar la alarma de intrusión.

Los detenidos son J.S.C., varón de 46 años de edad, natural de Guadalajara, y una mujer natural de Oviedo, M.R.G., de 33 años, y fueron puestos a disposición judicial.

Armeria


Comentarios
Lo más