Este es el comunicado de la base del Salamanca CF UDS

Sorprendidos tras la dimisión de José María Movilla y saber que se ha denegado el acceso a las cuentas, no descartan tomar "medidas drásticas"

 Deportes cantera 2
Deportes cantera 2

"La base del Salamanca CF UDS (...) estima oportuno ofrecer a nuestros padres y madres la información que se nos ha transmitido. En la mañana de ayer, nos sorprendió la dimisión de José María Movilla, que durante estos meses ha desempeñado la función de Director General del Club, y máximo responsable de la parcela deportiva donde se incluye nuestra cantera. En este punto, queremos transmitir nuestro respaldo absoluto a su gestión y a su persona. 

En reunión mantenida con él ayer por la tarde, nos informa de los motivos que le llevan a tomar dicha decisión: falta de transparencia, inestabilidad institucional o discrepancias con el actual presidente son algunos de ellos. Acto seguido, le preguntamos en qué situación queda nuestra cantera, incidiendo en el aspecto económico. Nos sorprende saber que desde hace 22 días se les ha denegado el acceso a las cuentas, entre ellas, la de la cantera, al propio José María Movilla, a Grana, su secretario responsable de pagos de la misma y a Víctor Iglesias, quedando únicamente y exclusivamente en manos del actual presidente Carlos Martín". 

"Así mismo, nos comunica que no se hace responsable de futuros pagos al personal de nuestra cantera, pagos de viajes de nuestros jugadores, o inversiones en material deportivo como se ha venido haciendo bajo la dirección de José María Movilla. Desde cantera creemos que la transparencia, la estabilidad institucional y la voluntad de querer hacer bien las cosas son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro club. Por respeto a vosotros padres,  a los cuerpos técnicos y sobre todo a nuestros jugadores, en su gran mayoría menores ajenos a situaciones extradeportivas". 

"Esperamos que no sea necesario, pero estaríamos dispuestos a tomar medidas drásticas de forma inmediata, si no se llega a una decisión que proporcione la mejor de las soluciones para nuestra cantera. Queremos que no quepa la más mínima duda, de que después de los jugadores, y vosotros como padres, a quienes más molesta y afecta estas situaciones, es a nosotros mismos, como personal de cantera. Sin más, agradecemos vuestra asistencia. Cantera Salamanca Club de Fútbol UDS. Antes de llegar a esta reunión nos hemos reunido como personal de cantera. Antes se hablaba de las medidas drásticas que se podían tener. Por respeto a nuestros jugadores y a los niños (...) vamos a competir pero las medidas que desde la cantera hemos tomado es que vamos a parar durante un minuto todos los partidos en señal de queja y si de aquí al domingo no se aportan unas soluciones pararemos los entrenamientos. Creo que nuestros jugadores no se lo merecen". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído