Un gran tercer cuarto le da la victoria al CB Tormes en su debut en casa frente al Círculo Gijón

Primera victoria en la LEB Plata con un merecido 80 a 64

 JOTA0352
JOTA0352

Gran debut este jueves del CB Tormes como local en Würzburg en LEB Plata ante el Círculo Gijón, que finalizó con 80 puntos para el conjunto salmantino frente a los 64 puntos de su rival, logrando, así, su primera victoria en Liga. 

Tras irse al descanso prácticamente empatado a puntos, 41 a 40, un gran tercer cuarto le ha dado la victoria al equipo charro. En ese tiempo logró distanciarse de su oponente sumando 65 puntos arriba, frente a los 49 del Círculo Gijón.

El equipo salmantino, además, ha estado al completo por primera vez con sus 12 jugadores, ya que hasta ahora nunca lo había logrado, ni siquiera en un entrenamiento. 

El conjunto gijonés  ha sido derrotado tras ganar en la primera jornada al Ávila (75-67) y dieron la impresión de ser un equipo sólido. Con un quinteto titular de muchos quilates, Círculo Gijón, con jugadores muy experimentados incluso en categorías superiores, buscaron un ritmo inferior a los jugadores de Jandro Zubillaga, algo que no les acabó resultando, ya que CB Tormes, en una gran segunda parte, logró vencer en su debut en casa.

Este jueves toca celebrar esta merecida victoria y coger fuerzas para el próximo partido que se disputará este mismo fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído