El grueso de la jornada de base del 'Puente del Pilar' se disputa el fin de semana

Pocos son los partidos que se adelantan al viernes, por lo que se respetará la jornada festiva

 Pizarrales B   Ciudad Rodrigo
Pizarrales B Ciudad Rodrigo

Juvenil

Partidazo en Primera por el liderato. El Salamanca CF UDS recibe al Hergar Camelot en un encuentro donde, el ganador saldrá reforzado con el primer puesto, siempre y cuando Unionistas B no golee a un Monterrey que buscará los tres puntos en La Aldehuela.

En Segunda, también duelo entre los equipos altos de la clasificación. El Vitigudino viaja hasta Villares de la Reina para medir fuerza entre equipos que han ganado sus dos partidos hasta la fecha. Por su parte, Cristo Rey y Cabrerizos juegan, ambos fuera de casa, contra Hergar B y Promesas de Villoria, respectivamente.

En Tercera, el Hergar C buscará descolgarse en la tabla aún más con una victoria ante el actual colista, el Capuchinos. Mientras, Cabrerizos y Ribert B cierran la jornada en un partido entre candidatos al ascenso.

Cadete

Partido asequible para el Santa Marta B en Primera, que puede mantener el liderato si derrota a domicilio a un Helmántico que ocupa puestos bajos de la tabla. Situación contraria para el Monterrey, que se mide en un partido de alto voltaje a Unionistas B, tercero en la tabla.

En Segunda, el Béjar Industrial tiene una prueba de fuego para ver si opta al ascenso ante el Sporting Carbajosa, otro de los equipos que pelea por estar arriba. Mientras, el Cristo Rey ha visto aplazado su partido ante el Hergar B debido al puente, por lo que puede partir con desventaja en las próximas jornadas.

En Tercera, varios son los equipos que cuentan sus partidos por victorias. Dos de ellos, Cabrerizos y Unionistas C, se miden entre sí en el Vicente del Bosque, por lo que la categoría podría ver un cambio de líder.

Infantil

El Salamanca CF UDS afronta un gran duelo ante el Hergar en Primera, ya que una victoria de los primeros dejaría descolgados de la lucha por el título a los rojillos. Por su parte, Santa Marta B y Unionistas B se miden a Trinitarios y Cristo Rey, respectivamente.

Mientras, en Segunda son varios los equipos que cuentan con seis puntos tras dos jornadas. Navega B y Unionistas C se miden entre sí, mientras que el Sporting Carbajosa recibe al Ribert en un partido entre candidatos al ascenso.

En el Grupo 1 de Tercera, los dos equipos que marchan colíderes, Jai Alai B y Hergar C, juegan a domicilio ante Béjar B y Monterrey B, respectivamente, en lo que son duelos asequibles para ambos.

Alevín

Varios son los equipos que pugnan por el primer puesto en Primera. Esta semana, el duelo más complicado, a priori, lo tiene el Santa Marta, que se enfrenta al Helmántico, sexto en la tabla y que sueña con llegar a los puestos altos.

En Segunda, más de lo mismo. Hasta cuatro equipos cuentan con seis puntos y, además, ninguno de ellos se mide entre sí, por lo que la jornada podría acabar con cuatro colíderes.

Situación similar vive el Grupo 1 de Tercera, con cinco conjuntos habiendo ganado sus dos partidos hasta la fecha. En esta ocasión sí hay duelo directo, entre Salamanca CF UDS C y Guijuelo B, por lo que, al menos, uno de los combinados se descolgará de la zona cabecera.

Mientras, en el Grupo 2, el tercer clasificado visita al líder. El Béjar Industrial B viaja hasta Santa Marta para medirse al equipo D de los tormesinos en un duelo donde los textiles buscarán los tres puntos para soñar con un ascenso.

En el Grupo 3, El Encinar y el Alba de Tormes B son colíderes y no juegan entre sí. Los verdes visitan al Sporting Garrido, mientras que los de la Villa Ducal hacen lo propio con el San Agustín B.

Benjamín

Tres equipos colideran la tabla en Primera, sin enfrentamientos entre sí. Por ello, la jornada podría terminar nuevamente con los tres conjuntos (Unionistas, Santa Marta y Salamanca CF UDS) en cabeza de la clasificación.

En Segunda, el San Agustín continúa ocupando puestos de la zona alta. Para seguir optando al ascenso debe derrotar a un Ribert que ha ganado uno de sus partidos y ha perdido otro.

En el Grupo 1 de Tercera, el Ciudad Rodrigo lucha por subir de categoría y, por el momento, lleva dos victorias en dos partidos. Para alcanzar una tercera tiene que imponerse a un Villamayor C que ocupa puestos bajo, sin haber puntuado hasta el momento.

Por su parte, el Grupo 2 cuenta con cuatro líderes que, además, no se enfrentan entre sí, por lo que todos los conjuntos podrían terminar la jornada con 9 puntos.

El Grupo 3, mientras, afronta su segunda jornada con el Calasanz B visitando al Helmántico B y El Encinar haciendo lo propio con el Navega.

Prebenjamín

En Segunda, el Doñinos quiere buscar el ascenso, para lo que tendrá que derrotar al Cabrerizos y esperar el fallo de alguno de los colíderes, el Hergar B y el Salamanca CF UDS B. Los primeros descansan, mientras que los segundos reciben al Villamayor B.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes tiene un partido complicado ante un Santa Marta D que quiere alcanzar el liderato, igual que el Ciudad Rodrigo, que viaja hasta Calvarrasa de Abajo para medirse al equipo local.

Mientras, en el Grupo 2, el Castellanos de Villiquera recibe al Carbajosa B, que no ha puntuado. Además, al descansar el Trinitarios, podría alejarse de su inmediato perseguidor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído