Cáritas celebra el acto 'La Iglesia por un Trabajo Decente' en la plaza del Corrillo

A las 12:00 horas se celebrará una misa en la iglesia de San Martín, tras la que se desarrollará un acto en la plaza del Corrillo. Allí se darán lectura a fragmentos de los relatos escritos por Enrique Cabero, Quintín García o Ángel González Quesada, entre otros. Finalmente, el actor José Antonio Sayagués dará lectura del manifiesto de la jornada

 IMG 2528
IMG 2528

Este domingo, 14 de octubre, Cáritas celebró el acto La Iglesia por el Trabajo Decente, que tuvo que postergarse el pasado domingo por la celebración de la Guardia Civil. 

A las 12 horas del mediodía se celebró una misa en la iglesia de San Martín, tras la que se desarrolló un acto en la plaza del Corrillo. Allí se dio lectura a fragmentos de los relatos escritos por Enrique Cabero, Quintín García o Ángel González Quesada, entre otros. Finalmente, el actor José Antonio Sayagués dio lectura del manifiesto de la jornada.

Los convocantes quieren, con este acto, hacer un llamamiento a todos los agentes que participan en la organización política y social del trabajo a reflexionar, a tomar las medidas necesarias y los esfuerzos oportunos para que el trabajo decente "sea una realidad universal e inmediata". "Es imprescindible la colaboración de todos, especialmente de empresarios, sindicatos y políticos, para generar ese empleo digno y estable, y contribuir con él al desarrollo de las personas y de la sociedad. Es una destacada forma de caridad y justicia social"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído